Desde el inicio del mes de octubre Moviment i Salut también ofrece sus servicios en Alzira gracias a la colaboración con la empresa Aequum Actividad Física y Salud. Cuidaremos de vuestra salud de la misma manera y con el mismo empeño con que lo hemos hecho, y seguimos haciendo, en l´Olleria.

Logos de las empresas colaboradoras: moviment i Salut centre de fisioteràpia y Aequum

Las instalaciones del centro son inmejorables para realizar nuestra actividad de manera cómoda y eficiente. Disponemos de una sala en la que realizar las entrevistas, exploraciones y tratamientos pasivos, y del material de ejercicio necesario como para poder mejorar tu estado y recuperar tu funcionalidad.

Tanto Arturo Such como Ivan Monzó podrán atenderte en las instalaciones de Aequum, en la calle Riola, número 5, de Alzira. Para pedir cita podrás hacerlo en el propio centro llamando al teléfono 615272527 o bien al teléfono de Moviment i Salut (644200582), indicando que prefieres que te atendamos en Alzira.

Como sabes, somos especialistas en el tratamiento de fisioterapia de dolores de origen musculoesquelético, traumático, neuralgias, dolores crónicos y fisioterapia del deporte. Nos preocupamos por entender tu patología y mejorar tanto su evolución como tu funcionalidad.

Nuestros tratamientos se basan en una valoración inicial completa, educación, terapia manual y ejercicio, con un seguimiento pormenorizado de tu evolución. Ponemos lo mejor de nosotros para que tu salud sea mejor. Lo mismo de siempre, pero en Alzira, más cerca de tu casa. ¡Te esperamos!