Sobre mi

Arturo Such Sanz. Fisioterapeuta. Colegiado 0813Diplomado en fisioterapia por la Universitat de València en 2001 y graduado, también por la Universitat de València en fisioterapia en el año 2014. Colegiado número 813.

Formado en diversos enfoques terapéuticos relacionados con la terapia manual, ejercicio terapéutico y manejo del dolor, en los que me mantengo actualizado para garantizar el mejor trato a mis pacientes. En mis inicios, estudié un máster de osteopatía (Universitat de València). Durante unos años continué formándome en esta línea en diversos abordajes. En 2009, un artículo sobre fisiología del dolor cambió mi percepción de la fisioterapia y con ello aumenté mi formación en campos como el ejercicio terapéutico, terapia manual ortopédica desde una perspectiva contemporánea y abordaje del dolor. También en 2009 fui socio impulsor de la Sociedad Española de Fisioterapia y Dolor, en la que sigo en calidad de secretario.

En 2012, me involucré activamente en la creación de la asociación Fisioterapia Sin Red, de la que continúo formando parte. Actualmente, también soy miembro de la Asociación Española de Terapeutas de Mano, debido al gran interés de la patología propia de la mano y al gran número de pacientes que recibo en relación a esta área corporal.

A lo largo de los últimos años he impartido diversas ponencias sobre dolor, dolor neuropático y razonamiento clínico, y publicado diversos artículos en revistas científicas de carácter nacional e internacional.

Desde 2014 colaboro con la Universidad Cardenal Herrera CEU como profesor asociado, así como en otras universidades, tanto como profesor de grado como de postgrado. También desde 2014, oferto e imparto el curso de Razonamiento Clínico en pacientes con dolor.

Sin embargo, la labor asistencial es mi gran pasión, ayudando y aprendiendo de mis pacientes cada día. Desde hace 12 años paso consulta en Moviment i Salut, centre de fisioteràpia, en l´Olleria. Desde este mismo año, también lo hago en Valencia, con un gran equipo de profesionales en Fisioterapia es movimiento.

Si quieres saber más sobre cada uno de estos puntos, puedes hacerlo en los siguientes enlaces.

Currículum vitae

Currículum Vitae     Ponencias y publicaciones

Clínica y labor asistencial

Docencia

Asociaciones e intereses profesionales

SEFID    FSR    AETEMA